viernes, 19 de septiembre de 2008

Empezamos

Bueno, después de un tiempo proponiéndome hacerme un blog, un tuenti o algo parecido, me he decidido por el mundo "bloguero".


El porqué, no sabría decirlo con exactitud, pero supongo que será por esas ganas que a veces tiene la gente de contar sus vivencias, conocimientos, o cualquier otra cosa que a uno se le pase por la cabeza.


Tampoco puedo decir que este espacio vaya a estar encaminado a un tema concreto, simplemente, y como dije antes, de las cosas que se me vayan ocurriendo.


Llevo también unos años con el gusanillo de volver a "dejarme la coleta" y volver a los ruedos triatléticos. Algunos me llaman loco, que estoy demasiado gordo para esto, que no volveré a correr como antes o que "rajaré el mono", pero bueno, cada cosa a su tiempo. Ni yo mismo se cuándo será esa vuelta, aunque me gustaría que fuese pronto, debo ir con tranquilidad, ya que debo recuperar la forma perdida, terminar mi carrera (aunque ya esté a tiro de piedra) y organizarme un poco, que últimamente ando un poco atareado...


Por ahora poco más puedo contar, pero poco a poco iré contando historietas que ya se me están ocurriendo....


Un saludo a tod@s y empezamos....



2 comentarios:

Garbanzito dijo...

Te linko. Ahora no te pares y una vez que llevas inercia sigue, escribiendo, estudiando y cuando puedas entrenando.
Un saludo

Jonny dijo...

Muchas gracias!!
Ya prácticamente he acabado la carrera, ahora a organizarme un poco....

Yo tambien te linko.

Un saludo!!