jueves, 25 de septiembre de 2008

Fe de erratas....


He de pedir disculpas por una "pequeña" errata de mi anterior post.

Cuando comenté el coeficiente de sustentación de una placa plana, no es 1.3 como supusimos sino 2pi, como para calcular la longitud de una circunferencia.

Por lo que la parábola de sustentación variará sensiblemente al igual que la parábola de resistencia, ya que estas dos variables están relacionadas por la polar del perfil.

Lo de la polar, que depende también del ángulo de ataque antes nombrado, si os interesa, lo comentaré más adelante.


Siento el error cometido y que me perdone si me ha leido algún purista de la aerodinámica, ya que este es un error "bastante gordo". Esto es lo malo de escribir de cabeza.....


Un saludo!!!

1 comentario:

Doctor Mabusse dijo...

Menos mal Yony,ya decia yo que asi no andaria ni pa tras,me quitas un peso de encima.