martes, 9 de junio de 2009

Drafting y....

Hola a to@s!!

Estoy por aquí de nuevo, tal vez más pronto de lo habitual. No podia dejar escapar la ocasión sin ir demorándola poco a poco hasta que pasasen varios meses y entonces, casi finalizada la temporada de tri (o al menos las pruebas más importantes para alguno de vosotros) no pudiérais adaptar a vuestros entrenos el siguiente estudio-hallazgo que he hecho.

Creo que no ha sido casual, a lo mejor alguno lo ve como una extravagancia (los grandes genios nunca calaron bien al principio), pero una vez más el conocimiento de la ciencia nos abre las puertas de saberes nunca antes pensados.

Ha tenido que pasar bastante tiempo, e incluso he tenido que hacer varias pruebas (unas recordando mis últimos entrenos y competiciones) tanto empíricas como subjetivas, pero los datos están ahí, no hay lugar a dudas.

Algunos quizás hayan dejado ya de leer este tostón y se dispongan a hacer algo más interesante, pero los más avezados, valientes e inovadores que hayan llegado hasta aquí, podrán conocer estos valiosos datos para así aplicarlos tanto a sus entrenamientos como a sus vidas cotidianas.

El descubrimiento que he hecho es acerca de la relación de dormir con pijamas rojos, con la evolución de las pruebas con drafting en los países ITU y el rendimiento del triatleta en el segmento ciclista....

...Pues el resultado de este estudio nos muestra que la relación del uso de pijamas rojos (a ser posible de pantalón corto debido a la caló incipiente) con nuestro rendimiento en pruebas con drafting es....

....¡¡NINGUNA!!

Es decir, que si dormimos con pijamas rojos no tiene porqué mejorar nuestro segmento ciclista en pruebas con drafting.

Saquen ustedes sus conclusiones y aplicabilidades ante tamaño descubrimiento.

La relación del uso de este tipo de pijamas en relación al rendimiento en natación, carrera a pie y ciclismo sin drafting sigue siendo una incógnita, por lo que animo a los lectores a un concienzudo estudio sobre ello ya que las conclusiones que se saquen de los sucesivos experimentos pueden acarrear importantes consecuencias.

Nos vemos!!!

1 comentario:

Sergio dijo...

la clave es antes de dormir, realizar "la costurera"...no apto para gente IRONMAN