martes, 15 de diciembre de 2009

Pues si....

Pues si que hace tiempo que no escribía nada.....
Pues si que pasa el tiempo y ya estamos en Navidad.....
Pues si que me estoy poniendo gordo....
Pues si que hace frio.....
Pues si que estoy perdio.....
Pues si.

Bueno, después de la tontería que se me acaba de ocurrir, creo que voy a volver a actualizar esto un poco, que se estaba llenando de telarañas.

Hoy no voy a contaros ningún resultado de ningún estudio, ya que los que estoy haciendo son altamente secretos para los Bellamy. Lo que sí que os voy a contar es que me estoy empezando a mover (que no correr), a pesar de no tener casi tiempo.

En el curro,todo va bien. El A350XWB parece que va a tardar menos en volar que el Boeing 787 Dreamliner, que por cierto, hoy ha hecho su primer vuelo!

También contaros que apenas tengo tiempo de nada porque me ha dado por estudiar otra carrera. Si, lo mio es no estar quieto y ahora me ha dado por estudiar el Grado en Economía ese nuevo que han sacado que sustituye a Económicas, a ver que tal sale..... No creo que se me de muy bien, porque desde que empecé a estudiar creo que no he ahorrado ni un duro así que el día que termine hacedlo que yo os diga, pero no lo que yo haga!!

Poco más que contaros, solo desear suerte a todos los que empiezan la temporada y recordaos que la temporada el larga y dura, como una cosa que yo me se!!

Nos vemos!!!

5 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Nene, no serás tú el que ha fabricado las nuevas bicicletas de plasma?? porque en la mia no se ve bien el TDT, asi que ya estás mejorandolo.Y oir cierto, se echan de menos tus vacaciones en las que te machacabas con nosotros entrenando

Jonny dijo...

La TDT no se ve bien porque tienes que ajustar bien el Powertap y sincronizarlo con los escarpines pal frio.
Estas vacaciones voy a ser el que mas machaque de todos, ya veras!!!!

Edi dijo...

Hola Jonny!!, por fin encuentro cómo poder escribirte, leí este verano unas explicaciones del funcionamiento de las ruedas lenticulares y me gustaron mucho.
Soy un ciclista retirado de Vitoria, tuve la suerte de correr con Beloki, Galdeano, Lopez de Munáin pero me quedé lejos. Sigo practicando con los piques típicos entre colegas. Mis conocimientos en Física y Matemáticas son escasos (de Bachillerato porque en FP.... nothing at all) aunque me gustan mucho.
Tenía una duda que me han planteado, me ha dicho un amigo que para una misma relación de plato y piñón se pedalea mejor, o más fácil con la de mayor plato.
Me explico mejor: 52x20 equivale al 39x15, se avanza lo mismo por cada pedalada, pero me dice que con el plato 52 el "momento" de la fuerza en la cadena es mayor por (fxd), y entonces que haces más fuerza. Pero yo creo que como la longitud de las bielas es la misma y el desarrollo es equivalente da lo mismo. Si me pudieras ayudar algún día, o cómo puedo saberlo, sé que andarás liao pero tienes unos conocimientos de "altos vuelos" jeje. Mi correo es edivanbala@hotmail.com por si acaso. MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO.

Doctor Mabusse dijo...

Joooooooooder!!!!!!

jose carlos dijo...

pues a ver si te animas y vienes por aqui!! y es verdad que entrenas, que nos tienes k poner las pilas a mas de uno.
cuidate