sábado, 11 de octubre de 2008

Bellamy Pro Team

"A eso de 2007, 4 o 5 de los mejores deportistas del triatlon murciano, que formaban un comando se fueron de bareta por un delito que no habian cometido. No tardaron en fugarse de la cámara de hipoxia en la que se encontraban recluidos y ahora sobreviven como triatletas de fortuna. Si usted va a alguna prueba y se los encuentra no saldrá ganando si se les ocurre retarlos. Son el BELLAMY PRO TEAM."

Pues eso, que a modo de introducción ese podría ser la cabecera de los Bellamy, pero muchos os preguntareis... ¿Qué c...o es un Bellamy?

Pues ser Bellamy es un estilo de vida, no todo el mundo puede serlo. Mas bien el Bellamy nace, no se hace.

Como todo en esta vida los Bellamy tienen enemigos naturales. Estos enemigos son los Tangana, los Pekabo y alguno mas que trata de imitar el estilo de vida Bellamy.

En esta imagen podemos ver a un enemigo natural de los Bellamy tratando de imitar su estilo... Por suerte son fácilmente diferenciables.

Los Bellamy tienen métodos de entrenamiento y materiales avanzados a nuestro tiempo. Tienen una cámara de hipoxia y un túnel del viento secretos en un lugar recóndito de Visconty (Distrito de Lobos).


En la foto se puede ver a un Bellamy (Longerjosef) realizando un entrenamiento secreto en la cámara.


También como ayudas ergogénicas utilizamos unas barritas de fabricación natural, tan naturales que yo en mi último entrenamiento, al comerme una barrita de coco me salió un mono que estaba en el cocotero de la finca de donde recolectamos los cocos (parece un trabalenguas).


Como cualquier Pro Team, tenemos un equipo de doctores que se preocupan de encajar toda nuestra compleja y precisa maquinaria. Estos doctores son, el Doctor Mabusse (también jefe del equipo), Doctor Visconty (responsable de las instalaciones secretas) y el Doctor Death (se dedica a ajusticiar a todo el que realiza afrentas contra los Bellamy).


Tampoco debemos olvidar que todo Bellamy que se precie debe seguir unos estrictos mandamientos dictados por el Doctor Mabusse:

1- Amarás a los Bellamy sobre todas las cosas.


2- No tomarás el nombre de Bellamy en vano.


3- Santificarás la ciudad hipobarica Bellamy.


4- Honrarás a los Doctores Bellamy.


5- Si matarás(en la competicion,claro).


6- Cometerás actos impuros contra los que nos ofendan.


7- No robarás trofeos que no sean tuyos(ojo a este,que hay quien si lo
hace).


8- No levantarás el pie del pedal contra los que nos ofendan.


9- No consentirás que un Pekabo,Tangana u otros te desconcentren.


10-No codiciarás bienes de otros grupos(este sobra,porque es al reves).


Estos son los 10 mandamientos Bellamy,que estaran siempre presentes en
nuestra mente,pues hemos sido adiestrados para ello.Y yo me atreveria a poner
otro mas:


11- Irás siempre a ESCAPE (antes ir a escape que arrastrao).



Poco más me queda que contar sobre este equipo, sólo decir que esta temporada volverá a las competiciones más fuerte que nunca. Probablemente haga otra entrada contando más entresijos, pero eso lo sabremos más adelante y así os dejo con la intriga.


Un saludo a todos!


1 comentario:

Doctor Mabusse dijo...

Cierto,lo has clavao.Ya solo falta que nos concedan la documetacion necesaria para hacerlo todo oficial y poder ser un club mas,con "papeles".
Solo es cuestion de tiempo.
Las camisetas estan casi listas.